La recriminación de un cliente a otro en la terraza de un bar de Ibiza por no llevar puesta la mascarilla fue replicada de forma violenta por este último. El sujeto arrancó una motosierra que portaba y se la acercó peligrosamente a la víctima. La Policía Nacional le ha detenido a un hombre de 42 años, de origen rumano, por un presunto delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde del pasado martes en la terraza de un bar de Ibiza. Un cliente observó cómo un individuo entraba en el establecimiento sin ponerse la mascarilla. El usuario le instó, de forma educada, a que se pusiera la protección.

Lejos de hacerle caso, el aludido reaccionó de forma airada y agresiva a la recriminación del cliente de la terraza, Tras hacer gala de un evidente nerviosismo, el sujeto comenzó a gritar. Acto seguido arrancó una motosierra que portaba y se la acercó peligrosamente al otro hombre. A continuación abandonó el lugar.

El cliente amenazado avisó a la Policía Nacional y una patrulla se personó en dicho establecimiento. Los agentes no tardaron en localizar al sujeto en el centro de la ciudad. Portaba la motosierra y un bidón de gasolina en la mano. A continuación, tras verificar que había mantenido un comportamiento violento, el sujeto fue detenido por un presunto delito de amenazas.