La Policía Nacional arrestó el pasado domingo a dos menores de edad que presuntamente hirieron a otro durante una pelea en la Estación Intermodal de Palma. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital ya que recibió diversos golpes y tenía un corte en una mano.

Los hechos, según informa la Policía, ocurrieron sobre las ocho y cuarto de la tarde del pasado domingo, en el interior de la Estación Intermodal de Palma. La central del 091 recibió varias llamadas alertando sobre una pelea entre varios jóvenes. Cuando llegó al lugar una patrulla, los contendientes se habían marchado, pero varios testigos indicaron a los agentes la dirección por la que se habían marchado los agresores.

Los policías inspeccionaron la estación y localizaron en el interior de uno de los trenes a los dos sospechosos. Gracias a la colaboración de los vigilantes de seguridad de la estación descubrieron que se habían cambiado la vestimenta en uno de los baños, donde encontraron restos de sangre. Posteriormente localizaron a la víctima, también menor, que había recibido golpes y tenía un corte en una mano.

Los presuntos agresores fueron arrestados como autores de un delito de lesiones.