La Policía Nacional ha detenido a un hombre dominicano de 38 años por intentar matar a otro, al que causó profundos cortes en la cara y un brazo con un cúter, en Palma. La víctima precisó 15 puntos de sutura tras la agresión, ocurrida el pasado jueves en la plaza Serralta.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde, cuando la víctima se presentó en la Jefatura de Policía, en la calle Simó Ballester. Tenía varios cortes y sangraba abundantemente. Según explicó, había sido atacado poco antes por un conocido, del que aportó la descripción.

Los policías auxiliaron a la víctima y solicitaron la presencia de una ambulancia, que la trasladó a Son Espases. Allí recibió 15 puntos de sutura. Los investigadores del grupo de Homicidios asumieron las pesquisas. Según las primeras averiguaciones, el ataque se había producido con un cúter.

Los agentes llevaron a cabo una batida por los alrededores de la plaza Serralta y localizaron al sospechoso, que quedó detenido por un presunto delito de intento de homicidio. Según las investigaciones, el sospechoso y la víctima se habían enzarzado en una discusión por motivos que no han trascendido. El acusado se dirigió entonces a un coche, cogió el arma y se abalanzó sobre su rival, causándole los cortes.