La Policía Local ha identificado al coche causante del atropello el martes de un motorista, que le causó la amputación de un pie. El vehículo es un Range Rover Evoque, de color blanco, equipado con un techo solar. El conductor se dio a la fuga. La reconstrucción del siniestro determinaría que se trataría del infractor.

El atropello se produjo sobre las seis de la tarde del pasado martes en el cruce del Camí de Ca na Gabriela con la Carretera Militar de la Playa de Palma. El automóvil se habría saltado un semáforo en rojo e impactó contra el motorista, le causó la amputación de un pie y se dio a la fuga.

El Grupo de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Palma se ha encargado de las pesquisas en torno al siniestro. El análisis de las cámaras de videovigilancia muestra cómo se produjo el siniestro. El turismo arrolla al motorista, sufre desperfectos en la parte delantera izquierda del capó y abandona el lugar con estos notorios daños.

Desde la Policía Local de Palma se ha hecho constar que la detención del conductor se podría producir "en breve". La persona que iba al volante aún no ha sido identificada, pero resaltan que, de no presentarse voluntariamente en las dependencias policiales, podría perder cualquier tipo de beneficio procesal derivado de su participación activa para el esclarecimiento de los hechos.