Esta mañana han pasado a disposición judicial, en los Juzgados de Manacor, los dos detenidos por agredir a un policía local en Cala Rajada. Los dos hombres, que son hermanos, quedaron detenidos ayer tras entregarse a la Guardia Civil en Artà acompañados por su abogado, donde les tomaron declaración y quedaron detenidos.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 2 de abril en la calle ses Llegítimes de Cala Rajada. Al parecer, el conflictivo clan estaba realizando una fiesta ilegal y desde un hotel cercano denunciaron los hechos. Una patrulla de la Policía Local de Capdepera se personó en el lugar. Uno de los miembros amenazó al establecimiento hotelero por haber llamado al 092. Un coche, propiedad del dueño del hotel, sufrió importantes daños.

Una patrulla de la Policía Local se personó poco después en el lugar y recriminó a varios hombres, miembros de un conflictivo clan de Cala Rajada, que estuvieran increpando al establecimiento hotelero e instaron a uno de los individuos a que se pusiera la masacarilla. Al doblar una esquina, este individuo regresó acompañado por miembros de su grupo y se abalanzaron sobre uno de los agentes de la Policía Local de Capdepera. El otro policía quedó desbordado por la superioridad numérica de los atacantes.

Te puede interesar:

Mientras, el policía local agredido se encuentra de baja. Uno de los puñetazos que recibió en el rostro le dejó un ojo morado. También presenta dolor cervical y se golpeó la cabeza contra el suelo al ser lanzado contra el asfalto de un fuerte empujón.

Investigan la agresión a un policía local en Cala Rajada

Investigan la agresión a un policía local en Cala Rajada