La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de 18 años por robar de madrugada en un restaurante en ses Salines. El ladrón se llevó botellas de alcohol y dinero tras forzar uno de los accesos al local.

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada del domingo, cuando un ciudadano alertó a la Guardia Civil de que había oído un fuerte ruido de lo que parecía ser la rotura de un cristal. Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que la puerta de un restaurante estaba destrozada y en el interior detectaron indicios de que se había cometido un robo. Los guardias dieron una batida por la zona y localizaron a un joven que andaba por las inmediaciones, incumpliendo el toque de queda, y le pidieron la documentación. Comprobaron que llevaba numerosas botellas de alcohol y muchas monedas, aparentemente sustraídas de una caja registradora.

El joven fue detenido y los guardias recuperaron el resto de de los efectos robados, ya que el joven había intentado deshacerse de ellos tirándolos por la calle cuando detectó la llegada de los agentes.