Un incendio declarado ayer en un depósito de material de obra junto a un hotel en primera línea de Can Pastilla, en Palma, ha provocado una gran alarma ya que los primeros avisos alertaban de que el fuego salía del establecimiento turístico. Finalmente los Bombers de Palma lograron sofocar el fuego rápidamente.

El aviso se dio sobre la una menos cuarto del mediodía, cuando varios testigos han alertado sobre una gran columna de humo y llamaradas que parecían salir del hotel Palma Beach, en la Avinguda Bartomeu Riutort, en la primera línea de playa en Can Pastilla. Al lugar acudieron rápidamente dotaciones de los Bombers de Palma, Policía Local y Policía Nacional.

Las dotaciones de emergencia comprobaron posteriormente que el fuego se había declarado en un depósito de material de obra, donde se acumulaban maderas y tuberías de PVC provenientes de la reforma a la que está siendo sometido el hotel, que en la actualidad está cerrado. Los bomberos consigueron sofocar rápidamente el incendio, que no llegó a afectar al edificio.