Síguenos en redes sociales:

Siniestro

Muere un hombre de 80 años en un accidente de tractor en Vilafranca

El vehículo volcó y la víctima quedó atrapada debajo

Muere un hombre de 80 años en un accidente de tractor en VilafrancaR. Ferriol

Un hombre de 80 años, vecino de Porreres e identificado como Juan T.N., murió ayer por la tarde en un accidente de tractor cuando circulaba por la carretera, cerca de Vilafranca de Bonany. El vehículo agrícola volcó y la víctima salió despedida y falleció prácticamente en el acto.

El accidente, según informan fuentes de los servicios de emergencia, ocurrió ayer sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, a la altura del kilómetro 7,5 de la carretera Ma-5101, que une Porreres y Vilafranca, en las proximidades de la segunda localidad. 

El anciano circulaba en un tractor John Deere, que por causas que ayer todavía se investigaban, volcó sobre la calzada. El conductor salió despedido y falleció prácticamente en el acto.

Tras tener conocimiento del siniestro se dirigieron al lugar una ambulancia del 061, así como dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y los Bombers de Mallorca. El hombre había fallecido ya, lo que hizo inútil la intervención del equipo médico del 061.

Efectivos de Protección Civil yla Guardia Civil regularon el tráfico en el lugar, para evitar más accidentes hasta que el tractor fue finalmente retirado. 

La Guardia Civil de Tráfico inició una investigación para determinar las causas del siniestro, en el que al parecer no había otros vehículos implicados.

Pulsa para ver más contenido para ti