El Juzgado de lo Penal número 7 de Palma condenó ayer a un exhibicionista a pagar una multa de 2.880 euros por masturbarse ante dos menores en las calles de la localidad mallorquina de Can Picafort. También deberá indemnizar a cada una de las víctimas con 600 euros por los daños morales causados.

El primero de los casos tuvo lugar el 14 de junio de 2019 en la calle Santa Margalida de Can Picafort. Sobre las cuatro y media de la tarde, el joven frenó bruscamente el coche que conducía junto a una niña de once años. En primer lugar, el individuo preguntó a la menor por el lugar donde se encontraba un bar de la localidad. Acto seguido, el exhibicionista le mostró el pene a la menor y comenzó a masturbarse. La víctima huyó despavorida.

Un mes después, el exhibicionista volvió a las andadas. Así, sobre las cuatro y diez de la tarde del 5 de julio de 2019, el joven detuvo bruscamente su coche al encontrarse en la vía pública con otra menor de 14 años. Los hechos tuvieron lugar en la calle Costa i Llobera de Can Picafort. Con el pretexto de preguntar a la chica dónde se encontraba un bar, se ganó su atención. A continuación, le mostró el pene y comenzó a masturbarse ante ella.