Agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron el pasado sábado a un hombre español de 49 años de edad por un delito de robo con fuerza en las cosas, después de que presuntamente se introdujera en un local del Polígono de Levante y sustrajera dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en un local de la barriada del Polígono de Levante, cuando a través de la Sala del 091 entró una llamada en la que se comunicaba que había un varón en el interior de un local, y que había entrado en el mismo a la fuerza, pudiendo ver como abandonaba el establecimiento.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar cómo, junto al cierre del establecimiento, se encontraba un elevador de coche, pudiendo ser uno de los elementos utilizados para forzar la puerta.

Los policías pudieron ver huellas de pisadas en el interior del establecimiento, por las zonas por donde podría haber entrado al mismo.

La propiedad del establecimiento, la cual se personó en el lugar, echó en falta de la caja registradora diversos billetes así como varias monedas extranjeras.

Los agentes procedieron a dar varias batidas por la zona, con la finalidad de encontrar al presunto autor, topándose a varias calles de los hechos a un varón, con las mismas características que las aportadas, el cual realizó un movimiento rápido y se metió en un portal, al ver la presencia policial.

Los policías procedieron a identificar al varón, encontrándole entre sus pertenencias varios billetes, los cuales correspondían con los que faltaban del establecimiento, así como diversas monedas extranjeras.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.