El hombre de 22 años y nacionalidad brasileña que este pasado sábado ha invadido el carril contrario de la carretera general, muy cerca del Polígono Industrial de Mahón provocando un accidente en el que ha fallecido un hombre y ha resultado herida su pareja embarazada de siete meses está detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El arrestado se encuentra todavía ingresado en el Servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Mahón, donde este pasado sábado ha ingresado con policontusiones, aunque su estado no reviste gravedad y, en principio, está previsto que este domingo sea dado de alta. Mientras, permanece custodiado en el centro sanitario por agentes de la Guardia Civil.

Asimismo, fuentes de la Benemérita han informado que el test de alcoholemia practicado al hombre en el momento del accidente ha dado resultado negativo, aunque han matizado que en el hospital se le han vuelto a repetir las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes, de las que no tienen conocimiento del resultado.