El pasado martes agentes de la Policía Nacional de Palma detuvieron a un hombre de 33 años de edad, de origen paraguayo, por un delito de apropiación indebida de más de 24.000 euros. El hombre presuntamente se quedó con parte del dinero de las cajas de la tienda en la que trabajaba a lo largo de dos semanas.

Los hechos se produjeron el pasado mes de enero, cuando un encargado de una tienda conocida de venta de productos, se aprovechó de su condición laboral y sustraía antes de finalizar la jornada, diferentes cantidades de facturación realizada, durante dos semanas seguidas, siendo un total de 24.000 euros.

Los responsables del establecimiento, cuando tuvieron conocimiento de tal desfase económico, hablaron con el trabajador y presunto autor, para que de una forma amistosa devolviese la cantidad.

Pasado un tiempo y al ver los responsables que no se producía la devolución del dinero apropiado, interpusieron denuncia ante la Policía Nacional.

Los agentes al tener conocimiento de los hechos localizaron y procedieron a la detención el pasado martes, del presunto autor por un delito de apropiación indebida.