La Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma investiga el paradero de los ocupantes del Renault Megane azul oscuro, que embistió a otro vehículo la noche del viernes en Nou Llevant. Aunque los dos turismos quedaron destrozados, la conductora de este segundo vehículo solo sufrió heridas leves.

Los investigadores de la Policía Local tratan de averiguar la identidad y localizar a los ocupantes del vehículo que chocó violentamente contra otro coche en la Avenida de México del barrio palmesano de Nou Llevant. Las primeras hipótesis apuntan a que los infractores podrían circular con exceso de velocidad y la fuga a la carrera respondería a un intento por evitar que les realizaran la prueba de alcoholemia.

Como consecuencia del violento impacto, una dotación de Bombers de Palma acudió hasta el lugar. Los servicios de rescate excarcelaron a la víctima, aprisionada en el interior de su vehículo, y la sacaron por el maletero. A continuación, las asistencias sanitarias atendieron a la víctima de heridas leves. Fue trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario.