Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestados tres hombres por desvalijar un restaurante de Sant Jordi

Una patrulla de la Policía Local les interceptó cuanto trataban de huir en un minicoche a gran velocidad

Dispositivo de control de la Policía Local de Palma.

Una patrulla de la Policía Local de Palma arrestó en la madrugada del domingo a tres hombres que presuntamente acababan de desvalijar un restaurante de San Jordi, de donde se llevaron cien euros y varias botellas de licor. Los individuos fueron descubiertos cuando se alejaban del lugar en un minicoche con las luces apagadas, y capturados pese a que intentaron darse a la fuga a gran velocidad por un camino sin asfaltar.

Según informa la Policía Local, sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada del domingo se recibió una llamada en la central del 092 procedente de una central de alarmas, que había detectado la presencia de un intruso en el interior de un restaurante cerrado, en la calle Metge Claverol, en Sant Jordi.

Una patrulla policial acudió al lugar y, a la altura del Camí de sa Síquia se encontró con un minicoche que circulaba con las luces apagadas, y que ante el vehículo policial realizó una brusca maniobra y se metió a gran velocidad por un camino sin asfaltar.

Los agentes salieron en su persecución e interceptaron al vehículo sospechoso poco después. En su interior había tres hombres, de 29, 30 y 35 años, que se mostraron muy nerviosos y no pudieron justificar el motivo por el que estaban incumpliendo el toque de queda nocturno.

Ante las sospechas de que fueran los autores del robo en el restaurante, los policías solicitaron a la central de alarmas que les enviara por correo la imagen que había grabado la cámara de seguridad del establecimiento. Así pudieron confirmar que el ladrón era uno de los ocupantes del minicoche.

En el vehículo encontraron herramientas presuntamente utilizadas en el robo y varias botellas de bebidas que se habían llevado, y que fueron reconocidas como suyas por el propietario del local.

Compartir el artículo

stats