La Policía Nacional busca a los cuatro hombres que raptaron anteanoche a una mujer cuando entraba en el portal de su edificio y la introdujo a la fuerza en un coche, donde abusaron de ella y la intentaron violar, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas del miércoles en la calle Juan José Martínez, en el barrio de Los Rosales del distrito de Villaverde, en pleno horario del toque de queda. La chica, una hondureña de 21 años, iba a entrar en el edificio en el que vive cuando de un coche aparcado en el lugar salieron dos jóvenes, que la abordaron por detrás y le robaron el móvil.

Luego la taparon la boca con las manos y entre los dos la agarraron violentamente y la metieron contra su voluntad en el coche, en el que esperaban el conductor y el copiloto. Dentro del vehículo y con el coche en marcha dando varias vueltas a la manzana, le realizaron tocamientos con la intención de abusar sexualmente de ella, comenzando alguno de los agresores a quitarse la ropa.

Como pudo, la joven se resistió y logró abrir una de las puertas, saltando del coche en marcha y cayendo al suelo, momento en el que uno de los delincuentes la agarró del pelo para intentar introducirla de nuevo en el coche. Pero la mujer, entre insultos y golpes, logró zafarse de nuevo y llegar al portal de la casa de una amiga, quien avisó a la Policía Nacional, que llegó al lugar en una patrulla. También acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil para realizar una valoración médica en el lugar.

Según ha detallado a 'ABC', la afectada solo pudo describir a uno de los asaltantes, delgado y con el pelo afro. Dado el estado de nervios en el que se encontraba, no logró aportar más detalles de la matrícula y el punto exacto donde estaba estacionado el turismo. La Policía busca a los autores de los hechos.