Una aparatosa pelea a puñetazo limpio tuvo lugar este viernes por la tarde entre dos familias que residen en dos viviendas contiguas de s'Arenal de Llucmajor. La Guadia Civil y la Policía Local tuvieron que acudir para que el conflicto no llegara a mayores.

El violento incidente ocurrió sobre la una de la tarde en la calle Torrente de s'Arenal de Llucmajor. Por motivos que se están investigando, dos familias la emprendieron a golpes entre unos y otros. La agresión física la acompañaron de insultos y amenazas.

Ante el temor de que el conflicto familiar pudiera derivar en algo más grave, los vecinos avisaron a los servicios de emergencia. A continuación, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Llucmajor acudieron hasta la calle Torrente.

Los agentes del instituto armado y de la Policía Local se encargaron de apaciguar los ánimos y de separar a los contendientes. Al no haberse producido ninguna lesión grave ni haber interpuesto denuncia alguna entre las dos familias, no se practicó ninguna detención.