La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para esclarecer un accidente mortal ocurrido en Algaida el pasado 27 de enero. En el siniestro falleció atropellado un joven de 34 años por otro vehículo sin determinar.

El fallecimiento del joven ocurrió sobre las 20.40 horas del pasado 27 de enero, a la altura del kilómetro 10,800 de la MA-15, la carretera de Manacor, en Algaida. En ese instante se produjo una colisión por alcance entre un Fiat Punto de color rojo y un Ford Focus de color gris.

El conductor del vehículo gris se apeó del vehículo después de esta colisión. Un tercer coche se aproximó por el lugar y arrolló al joven de 34 años y desapareció del lugar sin detenerse. La muerte de la víctima se produjo en el acto.

El llamamiento de la Guardia Civil hace especial hincapié en pedir la colaboración ciudadana para identificar a una pareja joven, que viajaba en un vehículo tipo SUV, y un hombre al volante de una furgoneta. todo terreno. Ambos se detuvieron en el arcén derecho y podrían ser testigos cruciales para esclarecer los hechos. En concreto, para identificar el vehículo implicado en el atropello y a la persona que iba al volante.

En caso de que una persona considere que puede aportar algún dato en relación con este siniestro, la Guardia Civil insta a que llame al 971774263. Se trata de la Central Operativa de Tráfico del instituto armado en Balears.