Un motorista de 45 años resultó este domingo por la tarde herido grave al sufrir una caída en la rotonda de entrada a Binissalem. La víctima fue trasladada en una UVI móvil tras quedarse inconsciente momentáneamente como consecuencia del fuerte golpe contra el suelo.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las cinco y media de la tarde en la rotonda de entrada al Binissalem. Un motorista sufrió una caída y se golpeó en el rostro y en la cabeza. Dos personas, que además eran sanitarios, presenciaron el siniestro y dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 112 y alertaron de la gravedad.

Una UVI móvil del Ib-salut se desplazó rápidamente hasta el punto donde había tenido lugar el accidente. En un principio se barajó que un coche pudiera haber chocado contra el motorista, pero luego se determinó que la víctima había sufrido una caída casual de la moto en la rotonda de entrada a Binissalem.

El motorista, aunque llevaba puesto el casco, sufrió un traumatismo craneal y facial importante. Hasta el punto de que se había quedado inconsciente. Tras recuperar la conciencia, la víctima se mostraba agitada, con un fuerte dolor. Los facultativos le administraron un analgésico y trasladaron al paciente a Son Espases, donde fue ingresado. La Guardia Civil de Tráfico, por su parte, abrió una investigación para esclarecer cómo se produjo el accidente.