Dos individuos fueron sorprendidos el jueves 'in fraganti' cuando forzaban la puerta de una vivienda de Inca. Agentes de la Guardia Civil de Inca detuvo a estos dos hombres, de 44 y 31 años, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio después de que ambos dijeran que pretendían ocupar el inmueble.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil fuera alertada de que se estaba produciendo un intento de robo en una vivienda a escasos metros de distancia. sobre el intento de robo en una vivienda. Trasladados al lugar la patrulla sorprendía a los dos detenidos, cuando los agentes llegaron al lugar, se toparon con dos individuos que acaban de forzar con una cizalla una barrera de acceso a un domicilio y se disponían a hacer otro tanto con la puerta de la casa.

Los dos individuos fueron detenidos por un presunto delito contra el patrimonio, aunque ambos aseguraron que su única intención era okupar el inmueble. Ambos cuentan con numerosos antecedentes por delitos de robo.