Dos ladrones fueron sorprendidos el miércoles in fraganti cuando acababan de robar en un quiosco de la ONCE de la calle Aragón de Palma. Los agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes argelinos, de 20 y 26 años, por un presunto delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del miércoles. Una llamada al 091 alertaba de que se acababa de producir un robo en un quiosco de la calle Aragón de Palma. Los ladrones habían causado importantes destrozos en el mismo para acceder al interior y desvalijarlo.

Nada más recibir el aviso, una patrulla policial, que se encontraba en las proximidades, se desplazó con prontitud. Hasta el punto de que los dos presuntos delincuentes no tuvieron tiempo de abandonar el lugar.

Cuando los agentes estaban en las inmediaciones del quiosco desvalijado, repararon en la actitud sospechosa de dos jóvenes, que estaban de madrugada en la vía pública. Los dos individuos se mostraron esquivos al percatarse de la presencia policial.

Comportamiento sospechoso

Cuando los policías se apearon del vehículo, les dieron el alto. Uno de los individuos trató de desprenderse de una parte del botín y arrojó disimuladamente bajo el coche policial los envoltorios de los cupones sustraídos.

Uno de los policías se percató de su acción y no tardó en averiguar el motivo de su comportamiento. A escasos metros de distancia, los agentes observaron cómo un quiosco de la ONCE tenía la puerta forzada con una palanqueta.

En ese preciso instante, los agentes detuvieron a los dos jóvenes por un delito de robo con fuerza. Además uno de ellos portaba un móvil robado.