El cadáver de Estrella Isabel Domínguez, la mujer de 64 años que desapareció el pasado día de Nochebuena en Palma, fue hallado ayer en una cuneta de la Vía de Cintura. El cuerpo fue localizado entre unos arbustos en la zona de La Vileta, donde residía y fue vista por última vez Domínguez. Las primeras pesquisas apuntan a que la mujer cayó desde lo alto del puente, a unos seis metros de altura, el mismo día de su desaparición.

Fue una mujer que cruzaba el puente quien vio un bulto entre la maleza hacia las dos y media de la tarde de ayer y alertó a la Policía Nacional. Al lugar acudieron agentes del grupo de Homicidios y de la Policía Científica y un médico forense. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza que, según las primeras pesquisas se habría producido al caer desde lo alto del puente. No se apreciaron otras lesiones ni signos de violencia que avalen la participación de otras personas en el fallecimiento.

Los agentes llevaron a cabo varias gestiones y llegaron a la conclusión de que el cadáver corresponde a Estrella Isabel Domínguez, pese a que la identidad no ha podido ser confirmada científicamente. Los investigadores confían en que la autopsia que se practicará hoy permita identificarla plenamente y aclarar las causas de la muerte, que se habría producido en fechas próximas a la desaparición.

Estrella Isabel Domínguez había sido vista por última el pasado 24 de diciembre por la mañana, cuando salió de su domicilio en La Vileta. El amplio operativo de búsqueda que se organizó entonces no dio resultados.