Una mujer ha aparecido muerta esta tarde en una cuneta de la Vía de Cintura, en Palma. La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar a la víctima y esclarecer las causas del fallecimiento. Según las primeras pesquisas, la mujer habría caído desde un puente cercano.

El cuerpo ha sido localizado hacia las dos y media de la tarde en los alrededores de la salida hacia La Vileta. Al lugar han acudido agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional y un médico forense, que ha examinado el cuerpo en busca de lesiones para esclarecer lo sucedido. El fallecimiento ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma.

Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia, que se practicará en las próximas horas. Por el momento, barajan varias hipótesis sobre lo ocurrido.

[ACTUALIZACIÓN 17:25H]

La Policía Nacional cree que el cadáver hallado esta tarde en una cuneta de la Vía de Cintura es de Estrella Isabel Domínguez, la mujer de 64 años que desapareció el pasado 24 de diciembre en Palma