Las llamas se han cebado hoy con un edificio okupado en Palma. Los bomberos han estado trabajando en la extinción del fuego durante más de dos horas, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

El incendio se ha declarado en el inmueble situado en la calle Joan Mestre, situado en la barriada palmesana de Pere Garau, en torno a las 20.20 horas, y no ha podido ser sofocado hasta las 22:30.

Al parecer, quienes se encontraban en la segunda planta del edificio han encendido un fuego para soportar mejor la baja temperatura registrada a esas horas, el inmueble estaba repleto de basura y las llamas se han ido extendiendo por toda la planta, tanto que han llegado a alcanzar hasta calcinar la tercera planta.

El fuego ha causado importantes daños materiales, pero por fortuna no ha habido heridos, ya que los ocupantes de la vivienda han salido rápidamente en cuanto se ha declarado el incendio y cuando han llegado los bomberos para trabajar en las labores de extinción ya se encontraban fuera.

Incendio de una coladuría

Por otro lado, también se ha producido un incendio en la coladuría de una planta baja situada en el número 30 de la calle Villalonga, en Palma. En esa casa vive una mujer que por fortuna se encontraba fuera en esos momentos, por lo que en este caso tampoco ha habido que lamentar heridos.