Una mujer de 59 años, con un amplio historial delictivo, fue detenida en la Playa de Palma después de robar productos en un comercio y atacar a las empleadas que fueron tras ella al percatarse de ello, informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este jueves.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre, cuando la presunta autora robo los productos y salió del establecimiento por una puerta. Al percatarse, dos trabajadoras salieron tras la sospechosa, quien se encaró con ellas, las amenazó y agredió para acto seguido abandonar el lugar con los objetos sustraídos. Un trabajador de un bar cercano observó la agresión y acudió en auxilió de las trabajadoras

Cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho, comenzó una investigación que resultó en la identificación de la presunta autora, a quien detuvo el pasado martes en una calle.

Cuando la detenida era conducida a la comisaría, una mujer que esperaba para presentar una denuncia por el hurto de su cartera, cometido el día anterior, reconoció a la detenida como la presunta autora del hecho.