Una mujer de 50 años irrumpió en un centro comercial de la Playa de Palma y sustrajo varios efectos. Cuando varias empleados la sorprendieron, la ladrona no tuvo reparos en agredirlas antes de huir con el botín. La Policía Nacional la ha detenido el martes por un presunto delito de robo con violencia. También fue arrestada por hurto, ya que una víctima la reconoció como la ladrona que le había sustraído la cartera al llevarla detenida a Comisaría.

El robo lo perpetró el pasado 23 de diciembre en un establecimiento de Playa de Palma. La delincuente, con numerosos antecedentes policiales en su haber, cogió varios productos y se introdujo en el almacén. Al ver una puerta, consiguió salir del centro comercial.

Sin embargo, dos empleadas se percataron de su acción y persiguieron a la ladrona y le instaron a que dejara los productos. Lejos de amilanarse, la delincuente se encaró con ellas, las amenazó y comenzó a agredirlas antes de emprender la huida con los artículos sustraídos.

A continuación, la Policía Nacional comenzó una investigación para dar con el paradero de la malhechora. Una vez identificada, las pesquisas fructificaron el pasado martes con su detención en la cale por un presunto delito de robo con violencia.

Sin embargo, cuando la delincuente era llevada a Comisaría, una mujer que había sido víctima del robo de su cartera el pasado lunes y se disponía a interponer la correspondiente denuncia, la reconoció sin ningún género de dudas. Por este motivo, también fue arrestada por un presunto delito de hurto.