Dos conductores resultaron heridos en la tarde de ayer en una colisión entre dos furgonetas en la carretera de Felanitx a Cas Concos. Una de las víctimas tuvo que ser excarcelada del vehículo, tras quedar inconsciente, y tuvo que ser trasladada a Son Espases.

El accidente de tráfico ocurrió sobre las 14.20 horas en la carretera que une Felanitx con Cas Concos, frente al cementerio de la primera localidad. Dos furgonetas colisionaron en dicha vía con un resultado desigual. Mientras un conductor solo sufrió heridas leves, el otro quedó inconsciente dentro del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Una dotación de Bombers de Mallorca del parque de Felanitx se desplazó hasta el lugar y liberó a la víctima.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se movilizaron a la zona donde ocurrió el accidente. Tras apreciar que uno de los afectados presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico, la víctima fue trasladada a Son Espases. Efectivos de la Policía Local de Felanitx y de la Guardia Civil de Tráfico acudieron hasta el punto donde se produjo el siniestro. Los agentes del instituto armado abrieron una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon a la colisión de los dos vehículos.