Una mujer de 88 años ha sido atropellada esta mañana en Costa dels Pins cuando cruzaba un paso de cebra con la ayuda de un andador. La víctima ha sido trasladada al Hospital de Manacor con un traumatismo craneoencefálico y posible fractura en su brazo derecho.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las once y veinte de la mañana en la calle Pintor Miquel Vives de Costa dels Pins, en el término municipal de Son Servera. Una mujer de 88 años se disponía a cruzar por un paso de cebra, con la ayuda de un andador, cuando un coche la ha arrollado. La transeúnte ha quedado momentáneamente inconsciente tras golpearse con la cabeza contra el suelo.

Al lugar del siniestro se han desplazado agentes de la Policía Local de Son Servera. La prueba de alcoholemia al conductor ha resultado negativa. Al parecer, el conductor ha alegado que había atropellado a la mujer al no haberla visto cruzar por el paso de peatones.

Una UVI móvil y una ambulancia convencional se han desplazado hasta el lugar del atropello. Los facultativos han apreciado a la víctima un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura en su brazo derecho. La mujer ha sido trasladada al Hospital de Manacor, donde ha quedado ingresada.