Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar esta tarde en la carretera de Sóller, a la altura del Hospital Joan March. Dos coches han chocado de manera frontal, al invadir un turismo el carril contrario. Por fortuna. el siniestro solo ha causado heridos de carácter leve.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las dos de la tarde en la MA-11, la carretera de Sóller, a la altura del Hospital Joan March, en el término municipal de Bunyola. De repente, un coche ha invadido el carril contrario y otro vehículo que circulaba de frente no ha podido evitar la colisión.

Pese al violento impacto entre los dos automóviles, ninguno de los ocupantes de los vehículos, entre los que había dos menores, han sufrido lesiones de consideración. No obstante, el siniestro ha causado importantes retenciones en la circulación.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado rápidamente al lugar del accidente para tratar de determinar cómo se había producido el accidente. La principal hipótesis que barajan los investigadores es que uno de los conductores sufrió un despiste el volante, que le hizo invadir el carril contrario. Las lesiones de poca entidad de los ocupantes indicaban que la colisión se produjo a escasa velocidad.

Hasta el lugar del accidente de tráfico se han trasladado las asistencias sanitarias en ambulancia. No obstante, solo han atendido a las víctimas de lesiones de carácter leve.