Un incendio declarado esta mañana, poco después de las siete, ha causado grandes daños en el interior de un piso en la calle Maria Antònia Salvà, en s'Arenal de Llucmajor. En el momento del siniestro había dos personas en el interior del domicilio, que han podido salir ilesas por sus propios medios.

El fuego se ha declarado a las siete y veinte de la mañana. Al lugar han acudido rápidamente dotaciones de la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil y Bomberos de Mallorca y Palma. El incendio estaba localizado en una habitación de un cuarto piso, en el número 56 de la calle Maria Antònia Salvà. En el cuarto había una gran cantidad de libros que han actuado como combustible, por lo que las llamas han alcanzado grandes proporciones.

Los dos moradores, dos hermanos, han podido salir al exterior por sus propios medios. El hombre estaba ileso y la mujer presentaba síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo. Fue atendida en el lugar por la dotación de una ambulancia y no fue necesario su traslado a un hospital. Finalmente, los bomberos han dado por extinguido el fuego a las ocho y media. La habitación en la que se ha originado el fuego ha quedado completamente arrasada y el resto del piso se ha visto afectado por el humo y las altas temperaturas.

La Policía Local y la Guardia Civil han iniciado una investigación para determinar las causas del fuego, que por ahora se desconocen. Es el segundo incendio grave que se registra en apenas 48 horas en s'Arenal de Llucmajor.

Incendio en s'Arenal de Llucmajor