La Guardia Civil tiene expuestas en el cuartel de Artà varias bicicletas de alta gama y patinetes que fueron intervenidos el pasado mes de noviembre a un hombre arrestado por numerosos robos de estos vehículos, y que a día de hoy no han sido reclamados por sus propietarios.

La Guardia Civil de Artá y Santa Margarida detuvo el pasado mes de noviembre a un hombre por numerosos robos de bicicletas y patinetes eléctricos. El valor de los objetos recuperados ascendía a 30.000 euros,

Después de diversas gestiones se consiguió localizar a los propietarios de los objetos recuperados, a día de hoy quedan en las dependencias de la Guardia Civil de Artá, varias bicicletas y patinetes eléctricos sin haberse entregado a sus legítimos dueños.

Se trata de tres patinetes eléctricos marca XIAOMI, uno marca BRIGMTON, y varias bicicletas de gama media/alta, destacando una MERIDA de montaña y una LAPIERRE, ambas de gran valor.

Aquella persona que haya sufrido el robo de alguna de estas bicicletas o patinetes puede acudir a la Guardia Civil de Artà, con la denuncia que debió presentar en su día, donde le harán entrega del mismo.