Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del martes a un hombre de 31 años y a una mujer de 54 años, ambos españoles, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar ubicado en el centro de Palma. Los dos fueron sorprendidos in fraganti por una patrulla policial cuando perpetraban el robo.

Los hechos se produjeron sobre las 02:15 horas del martes, después de recibir una llamada en la Sala del 091 que alertaba de un robo con fuerza en un establecimiento en el centro de Palma.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron a una mujer que alertaba de la presencia policial a un hombre que se encontraba dentro del establecimiento y que intentó huir de los agentes.

Los policías lograron darle alcance, manteniendo un forcejeo con el mismo, al que se sumó la mujer, consiguiendo finalmente reducirles y proceder a su detención.

A uno de los detenidos se le intervino una pata de cabra, así como una maleta, en cuyo interior había dinero en efectivo, comprobando posteriormente que se trataba del sustraído de la caja registradora del establecimiento, por lo que fue entregado a su legítimo propietario.

Una vez efectuada una inspección en el establecimiento se comprobó que había forzado uno de los accesos y que en el interior se encontraba una máquina recreativa forzada y una máquina de tabaco tirada en el suelo, produciendo daños en las mismas.

En vista de lo anterior procedieron a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.