La Policía Nacional detiene a una mujer en Palma que sustraía joyas en la casa donde trabajaba
Los objetos se encontraban en un mueble bajo llave y los fue sustrayendo, poco a poco, para venderlos después a terceros
RD
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 57 años de edad, al robar joyas en la vivienda donde trabajaba realizando labores domésticas. Comenzaron la investigación tras la denuncia interpuesta sobre un robo cometido en la vivienda de un matrimonio en el distrito de Playa de Palma, de donde sustrajeron numerosas joyas de un alto valor económico y sentimental, que se encontraban en un mueble bajo llave.
Fruto de las gestiones realizadas se pudo averiguar que la responsable podría ser una mujer que trabajaba en la vivienda realizando labores domésticas. Los agentes averiguaron que la mujer habría utilizado una tarjeta bancaria del matrimonio, para realizar extracciones sin el consentimiento de su titular, quedándose con dinero en efectivo.
En vista de los hechos, el pasado martes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.
Recuperación de algunas joyas
Los investigadores llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio de la detenida, donde localizaron joyas y documentos que están siendo analizados.
Los agentes entregaron las joyas recuperadas a sus legítimos propietarios, siguiendo con las gestiones para localizar el resto de piezas sustraídas, por lo que la investigación continúa abierta, no descartando más detenciones. Una vez confeccionado el atestado, la detenida pasó a disposición judicial el pasado jueves como presunta autora de un delito de robo con fuerza y estafa.
- Los okupas del apartahotel de Cala Bona dicen que pagaron el ‘alquiler’en Manacor y en Son Gotleu
- Intervienen en Baleares 13 armas de airsoft que superaban el límite de potencia de disparo
- El tardeo de Sant Sebastià se desborda y obliga a cerrar la plaza de Cort: los asistentes se saltan el cordón policial
- Pollença: El joven Jaume Coll logra la hazaña del Pi de Sant Antoni
- Los tres últimos okupas abandonan el apartahotel de Cala Bona tras alcanzar un acuerdo y no ser denunciados
- Jesús Soler Cabrera: «Soy de Son Roca, vivo en Filadelfia y sé por qué votan a Trump»
- Presentan 131 firmas de vecinos de Calvià vila en defensa de la acogida de los menores migrantes
- Culminan la subida al Pi de Sant Antoni del Moll de Pollença