En Nochebuena
Detenida en Vigo por golpear a su marido ebrio con una silla en la cabeza
Llamó a la Policía para denunciar que su marido la había agredido tras llegar a casa "con un par de copas de más"
R. C. / Vigo
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 57 años, natural de Brasil, por golpear a su pareja, un argentino de 56 años, con una silla en la cabeza.
Los hechos, según han informado este sábado fuentes policiales, tuvieron lugar en un inmueble de la Travesía de Vigo el pasado jueves al filo de las once de la noche, momento en que la mujer llamó a la Policía para denunciar que su marido la había agredido.
A su llegada, los agentes comprobaron que el agredido era el hombre, que sangraba abundantemente por la cabeza. Según explicó, tras llegar a casa “con un par de copas de más” la mujer le había golpeado con una silla sin que él respondiese a la agresión, que le causó una brecha por la que sangraba abundantemente.
Los agentes solicitaron una ambulancia cuyos sanitarios, tras prestarle una primera asistencia, decidieron su traslado al PAC del Xeral para proceder a darle puntos de sutura. La mujer, por su parte, resultó detenida como presunta autora de un delito de violencia de género.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Cruce de denuncias en la okupación de un apartahotel de Cala Bona cerrado por el fin de la temporada turística