Un traficante de droga ha sido sorprendido en Son Gotleu con 45 envoltorios de papel de plata rellenos de marihuana. Nada más ver llegar a la Policía, el delincuente arrojó una bolsa con la sustancia estupefaciente a un cuarto de contadores y saltó a un edificio contiguo para tratar de escapar. El hombre, de 41 años y origen nigeriano, no logró huir y fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron sobre las cinco y cuarto de la tarde del lunes en el barrio palmesano de Son Gotleu. Una patrulla policial se percató de la actitud sospechosa de un individuo, que emprendió la huida nada más ver llegar a los agentes. A continuación arrojó una bolsa en el cuarto de contadores del edificio y cerró la puerta de un portazo. Acto seguido, el sujeto trató de escapar escaleras arriba.

Los policías iniciaron una persecución tras este individuo. Para darse a la fuga, el traficante pasó de un edificio a otro y empezó a bajar por las escaleras para tratar de llegar a la calle. Sin embargo, otro agente que subía en ese instante por dichas escaleras le interceptó y le detuvo. En un cacheo inicial, le intervinieron billetes fraccionados.

Poco después, los policías recuperaron en el cuarto de contadores la bolsa que el sospechoso había arrojado allí al ver llegar a los agentes. Los funcionarios encontraron 45 envoltorios de papel de aluminio con marihuana en el interior. A continuación, detuvieron al sujeto por un presunto delito contra la salud pública.