Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, el pasado jueves, de un joven de 22 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de restauración en Palma. Los hechos se produjeron en un local sito en el barrio de la Plaza de Toros de Palma, después de acceder al interior forzando el candado y le verja de entrada y sustraer aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Los agentes realizaron diversas pesquisas y pudieron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado jueves.

Los policías encargados de la investigación han podido comprobar que, con esta última detención, ha sido detenido en un periodo de un mes y medio hasta en seis ocasiones como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.

La última detención fue el 2 de diciembre cuando la moradora de una vivienda lo sorprendió hurgando en los armarios de una de las habitaciones y le sustrajo dinero, si bien dos trabajadores de una obra cercana fueron en su auxilio, impidiendo la huida del asaltante hasta la llegada de una patrulla policial que procedió a su detención, recuperando el dinero que fue entregado a la mujer. Una vez confeccionado el atestado, el presunto autor pasó a disposición judicial.