Robo con fuerza
La Policía ha detenido seis veces en el último mes y medio a un delincuente por robos
El joven, marroquí de 22 años, entró en un local de la barriada de Plaza de Toros y se llevó aparatos electrónicos y dinero

El joven, tras ser detenido por la Policía Nacional. / CNP
Redacción
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, el pasado jueves, de un joven de 22 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de restauración en Palma. Los hechos se produjeron en un local sito en el barrio de la Plaza de Toros de Palma, después de acceder al interior forzando el candado y le verja de entrada y sustraer aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Los agentes realizaron diversas pesquisas y pudieron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado jueves.
Los policías encargados de la investigación han podido comprobar que, con esta última detención, ha sido detenido en un periodo de un mes y medio hasta en seis ocasiones como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio.
La última detención fue el 2 de diciembre cuando la moradora de una vivienda lo sorprendió hurgando en los armarios de una de las habitaciones y le sustrajo dinero, si bien dos trabajadores de una obra cercana fueron en su auxilio, impidiendo la huida del asaltante hasta la llegada de una patrulla policial que procedió a su detención, recuperando el dinero que fue entregado a la mujer. Una vez confeccionado el atestado, el presunto autor pasó a disposición judicial.
- Menús del día sabrosos por menos de 15 euros en Palma: estos son los 12 mejores bares donde comer bien y barato
- La anciana asesinada por su marido en Puigpunyent iba a firmar la venta de la casa el día del crimen
- Un camión de gran tonelaje se queda atascado en el casco antiguo de Palma
- Piden al alcalde de Palma que deje de aparcar su coche en una zona peatonal de Santa Eulàlia
- El asesino de Puigpunyent llamó a sus hijos tras el crimen: «Le he pegado un tiro a tu madre y está muerta»
- Acoso inmobiliario en un barrio de Palma: 'Dos hombres bien vestidos se colaron en el portal y preguntaron piso por piso si alguien quería vender, que pagaban al contado
- El asesino de Puigpunyent: un empresario de éxito muy aficionado a la caza
- Los vecinos y clientes del Mercado de Pere Garau lo tiene claro: «No queremos perder lo mallorquín»