La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha absuelto de todos los cargos a la pareja que se enfrentaba a penas de entre 19 y 21 años de cárcel por dos delitos de agresión sexual, dos de lesiones y un delito contra la integridad moral. La Sala considera que "el resultado probatorio deja serias dudas sobre la verosimilitud de los hechos denunciados". Según las acusaciones, Gheorgue L. M., de 39 años, y María Cristina S. P., de 45, acogieron en su domicilio de València a la denunciante, de 36 años, y la forzaron a tener relaciones sexuales para que se quedara embarazada, ofreciéndole 100.000 euros para que posteriormente les entregara el bebé.

No obstante, la sentencia remarca que se observan «"importantes imprecisiones, ambigüedades y contradicciones" en el testimonio de la víctima. Por ejemplo aseguraba que estaba vigilada permanentemente, cuando se ha probado que disponía de llaves de la casa y salía y entraba cuando quería.

Además, la defensa de la acusada, ejercida por el letrado Carlos Paris, aportó documentación que acredita que su cliente sí podía tenía hijos. De igual modo, en las grabaciones íntimas del teléfono móvil de acusado "no se aprecia violencia ni incomodidad alguna por las partícipes en la escena".