Una operación conjunta de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional ha permitido desmantelar un punto de drogas en una vivienda cerca de un colegio de la ciudad. Los agentes han detenido a dos jóvenes de 20 y 22 años como presuntos responsables del negocio, ubicado en la barriada de El Vivero, y han decomisado medio kilo de marihuana y hachís. En el momento de la intervención, había seis personas en el domicilio.

Según ha informado la Policía, la investigación comenzó cuando cuando varios vecinos alertaron de la presencia de consumidores de estupefacientes en la inmediaciones del centro educativo. Los agentes iniciaron entonces las pesquisas, bautizadas como 'Operación Odor', y localizaron un domicilio, próximo al colegio, al que acudían numerosas personas que salían en cuestión de minutos con diversas cantidades de drogas.

El pasado miércoles por la tarde, los investigadores llevaron a cabo un registro en la vivienda y detuvieron a dos jóvenes por un delito de tráfico de drogas. En el piso había en ese momento seis compradores, que fueron identificados. El operativo permitió intervenir medio kilo de marihuana y hachís y dinero en metálico, así como elementos para manipular y dosificar los estupefacientes.