Una mujer no se lo pensó dos veces y escaló el edificio para colarse en la vivienda de su pareja en Palma y causarle importantes destrozos. Previamente ambos habían mantenido una discusión en el domicilio de ella. La Policía Nacional ha detenido a esta joven colombiana, de 28 años, por los presuntos delitos de malos tratos, allanamiento de morada y daños.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y cuarto de la mañana del jueves en un domicilio de Palma. Entre una pareja se inició una discusión y el hombre optó por marcharse a su casa para no tener más problemas.

 

La sorpresa del hombre fue mayúscula. La joven escaló la fachada del edificio de su casa de Son Cotoner y se personó poco después en su domicilio. Una vez dentro, la discusión fue a más y ella le causó importantes destrozos en la vivienda. Antes de marcharse de la zona, le rompió un retrovisor de la moto.

Tras personarse una patrulla policial en el domicilio de él, el hombre denunció que su pareja le había causado importantes destrozos en la casa. A continuación, los agentes fueron al domicilio de ella y esta no tuvo reparos en reconocer su participación en los hechos y corroborar la declaración del hombre. Acto seguido, la mujer fue detenida por los presuntos delitos de malos tratos, allanamiento de morada y daños.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de julio esta mujer ya protagonizó hechos similares. Así, escaló la fachada del edificio de la vivienda de su pareja para acceder por un balcón. Previamente había tocado el timbre del domicilio de él y este no le abrió. También fue detenida entonces por malos tratos.