Detenido un joven por una brutal agresión a un hombre que reclamaba una deuda
La víctima recibió un golpe en la cabeza con una barra de hierro en un local de Pere Garau, en Palma
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 19 años por una brutal agresión a un hombre que reclamaba una deuda a su padre por unos trabajos. El acusado supuestamente golpeó a la víctima con una barra de hierro en la cabeza después de que su padre le diera dos puñetazos y la amenazara. El perjudicado sufrió graves lesiones en el cráneo y fue hospitalizado.
Los hechos ocurrieron el lunes, sobre las ocho de la tarde, en un local del barrio de Pere Garau. Varios testigos alertaron de que se había producido una agresión. Las patrullas que acudieron al lugar encontraron a una persona inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo. Uno de los testigos dijo haber visto cómo un hombre le propinaba un golpe con un objeto contundente.
La víctima consiguió explicar a los agentes que había acudido al local para cobrar una deuda por unos trabajos. El dueño del negocio lo amenazó de muerte y le dio dos puñetazos en la cara. El hijo de este, el joven de 19 años, le golpeó después con una barra metálica en la cabeza.
Los policías realizaron diversas gestiones y pudieron identificar y localizar al presunto agresor, que fue detenido y trasladado a comisaría.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?