La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 19 años por una brutal agresión a un hombre que reclamaba una deuda a su padre por unos trabajos. El acusado supuestamente golpeó a la víctima con una barra de hierro en la cabeza después de que su padre le diera dos puñetazos y la amenazara. El perjudicado sufrió graves lesiones en el cráneo y fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el lunes, sobre las ocho de la tarde, en un local del barrio de Pere Garau. Varios testigos alertaron de que se había producido una agresión. Las patrullas que acudieron al lugar encontraron a una persona inconsciente y con una herida sangrante en el cráneo. Uno de los testigos dijo haber visto cómo un hombre le propinaba un golpe con un objeto contundente.

La víctima consiguió explicar a los agentes que había acudido al local para cobrar una deuda por unos trabajos. El dueño del negocio lo amenazó de muerte y le dio dos puñetazos en la cara. El hijo de este, el joven de 19 años, le golpeó después con una barra metálica en la cabeza.

Los policías realizaron diversas gestiones y pudieron identificar y localizar al presunto agresor, que fue detenido y trasladado a comisaría.