Un hombre tuvo la inefable idea de acudir al cuartel de la Guardia Civil de Felanitx para denunciar que le habían robado marihuana y dinero en su domicilio de Cas Concos a punta de cuchillo. Los efectivos del instituto armado han detenido al denunciante por delito contra la salud pública y al atracador por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en un domicilio de Cas Concos. El asaltante, de 32 años, abordó a la víctima en su domicilio y le instó, a punta de cuchillo, a que le entregara marihuana y dinero en efectivo. El afectado, preso del miedo, accedió a las pretensiones del atracador y le entregó tanto la droga como los billetes. Este delincuente fue detenido por un presunto delito de robo con violencia.

Los investigadores de la Guardia Civil de Felanitx averiguaron que el atraco había sido como consecuencia de una venta de drogas de la víctima a un tercero, realizada unos días antes. Los agentes del instituto armado le intervinieron al denunciante 271 gramos de marihuana seca y le detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.