Agentes de la Polcía Nacional arrestaron ayer a José F.T., alias El Nano, el nieto de la histórica narcotraficante de Son Banya, La Paca, y cuyo intento de detención provocó el domingo un altercado en el que un numeroso grupo de vecinos del poblado atacó a dos policías.

Tras la agresión a los agentes, la Policía Nacional ha llevado a cabo numerosas gestiones para arrestar tanto al tanto al delincuente, como a los vecinos que participaron en la agresión.

El incidente ocurrió el domingo por la tarde, cuando una patrulla policial detectó al joven en el Poblado y confirmó que sobre él pesaba una orden judicial de arresto. Dos coches patrulla con cuatro policías interceptaron al delincuente y trataron de arrestarle, pero el hombre opuso una fuerte resistencia y llegó a morder a uno de los policías en el brazo. En ese momento, un numeroso grupo de vecinos de Son Banya rodearon y acosaron a los policías, para evitar la detención.

Uno de los policías recibió varios puñetazos en la cara, y finalmente el nieto de La Paca logró escapar.

Desde entonces la Policía ha llevado a cabo intensas gestiones para arrestarlo tanto a él como a los vecinos que habrían participado en la agresión a los agentes. Varios de estos sospechosos están plenamente identificados. Estas gestiones permitieron arrestar al fugitivo ayer.