Un coche ha atropellado a dos peatones en la calle Manacor y después se ha dado a la fuga. Las víctimas, una de 54 años y otra de 47, han resultado heridas, una de ellas de gravedad, y han sido trasladadas a centros hospitalarios de la isla. El primero a Son Llàtzer y el segundo a Son Espases. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de localizar al responsable del atropello.

Los hechos han ocurrido al filo de la medianoche en la calle Manacor de Palma, a unos 200 metros de la rotonda de Can Blau, a la altura del kilómetro 2. Al parecer, dos peatones cruzaban la calle por un lugar indebido cuando un turismo de color negro ha atropellado a dos peatones que paseaban por la zona y después ha huido del lugar. Un tercer acompañante no ha cruzado y se ha quedado en la acera. Este se ha encargado de avisar a los servicios de emergencia. Inmediatamente se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y varias ambulancias del 061.

Los sanitarios han comprobado que una de las víctimas, un hombre de 54 años, presentaba un traumatismo craneonencefálico grave, con fractura abierta en ambas piernas, por lo que, tras estabilizarlo, ha sido trasladado con urgencia al hospital Son Espases donde ha ingresado en estado grave.

El otro herido, de 47 años de edad, sufría una fractura en una pierna y ha sido trasladado al hospital Son Llàtzer.

El Grupo de Investigación de Accidentes y Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil se ha encargado de las pesquisas para tratar de localizar el coche de color negro e identificar a la persona que iba al volante cuando ha atropellado a los dos peatones y se ha dado a la fuga.