Tres personas resultaron heridas por inhalación de humo en un incendio declarado anoche en el tercer piso de un domicilio en Palma. El fuego, cuyas causas aún se están investigando, fue sofocado por los Bombers de Palma .

El incendio se declaró sobre las 23:00 horas, en la coladuría del tercer piso de un inmueble situado en el número 6 de la plaza San Marino, en el Coll d'en Rabassa. El servicio de emergencias del 112 recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido y avisando además de que en el interior de la vivienda había varias personas. Inmediamente se dirigieron al lugar dotaciones de Bombers de Palma, patrullas de la Policía Nacional y Local y ambulancias del 061.

Bomberos apagando el incendio

Una vez en el lugar, los sanitarios comprobaron que tres personas, dos mujeres y un hombre, habían resultado heridas por inhalación de humo. Todas ellas fueron atendidas en el lugar y no precisaron ser trasladadas a centros hospitalarios.

Los bomberos trabajaron durante horas para sofocar las llamas, que destruyeron la coladuría de la vivienda. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.