Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención ayer de un joven de 26 años de edad, de origen colombiano, por un delito de estafa, delito menos grave de lesiones e infracción a la Ley de Extranjería, al agredir en un establecimiento a una mujer, a la que arrojó una jarra de cerveza que le impactó en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer a las 20 horas en un establecimiento del barrio de Arxiduc en Palma, cuando la Policía Nacional recibió varias llamadas sobre una riña en un local.

A la llegada de la patrulla policial, los testigos manifestaron que el presunto autor acababa de abandonar el lugar, y que la víctima, una mujer joven, estaba en su interior con una brecha en la ceja, por lo que se avisó a los servicios sanitarios para proceder a realizar las primeras curas a la misma.

Según los testigos, los implicados habían mantenido una discusión y llegaron a lanzarse bolas de billar, agredirse con un palo de billar, incluso una jarra de cerveza, cuya jarra impactó en la cabeza de la joven produciéndole diversas lesiones.

A los pocos minutos, una patrulla policial, localizó al presunto autor, quien arrojó la jarra de cerveza a la joven, en una calle próxima y con un palo de billar roto en la mano, por lo que se procedió a la detención del presunto autor por un delito menos grave de lesiones, estafa e infracción a la Ley de Extranjería.

Además se procedió a la identificación de todos los participantes de la riña en el local.