Un incendio en una vivienda de Lloseta causó ayer la alarma en el vecindario. El fuego se inició en una coladuría, pero el humo se propagó rápidamente por el resto de las estancias del inmueble. Bombers de Mallorca sofocaron las llamas y se encargaron de ventilar las habitaciones.

El fuego se inició sobre las 11.30 horas de la mañana de ayer en una vivienda situada en el número 9 de la calle Guillem Santandreu de Lloseta. Una espesa humareda se extendió por el interior. Los residentes salieron a la calle después de avisar a los servicios de emergencia. Los vecinos, por su parte, se asomaron a balcones y terrazas para observar qué era lo que ocurría.

Efectivos desplegados, ayer, en el incendio de una vivienda en Lloseta.

Un amplio despliegue de efectivos de movilizó hasta el lugar del siniestro. Una dotación de Bombers de Mallorca se desplazó desde el parque de Inca para sofocar las llamas. También se dio aviso al parque de Alcúdia, pero no fue precisa su actuación.

Asimismo, efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Lloseta y Protección Civil acudieron hasta el lugar donde se había declarado el incendio.

Los servicios de extinción sofocaron las llamas de la coladuría con prontitud. Más complejo fue desalojar la gran cantidad de humo acumulado en la vivienda. Sobre la una de la tarde, los bomberos regresaron al parque.