La Policía Nacional detuvo la madrugada de ayer en Palma a un hombre de 25 años de edad por un delito contra la seguridad del tráfico. El motorista se cayó con su vehículo al dar una curva justo delante de un coche patrulla. Cuando los agentes fueron a auxiliarle detectaron un fuerte olor a alcohol, por lo que le condujeron a dependencias de la Policía Local para que fuera sometido a un control de alcoholemia, que dio positivo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las 00.30 horas, cuando un vehículo policial se encontraba por la barriada de es Fortí, de Palma, y observó a un motorista que patinaba en una curva y caía sobre la calzada.

Los agentes fueron rápidamente a auxiliarle. El motorista prácticamente no tenía ninguna lesión por lo que manifestó que no precisaba ayuda, y que quería continuar la marcha.

En ese momento los policías notaron que el accidentado desprendía un fuerte olor a alcohol, por lo que estacionaron el vehículo y se dirigieron a las dependencias de la Policía Local a fin de que le hicieran un test de alcoholemia.

Una vez que los agentes tuvieron prueba, la cual dio positivo en alcohol, procedieron a su detención por un delito contra la seguridad del tráfico.