Agentes de la Policía Nacional arrestaron esta madrugada a un hombre de 33 años de edad y una mujer de 22 años de edad, por un delito de tentativa de robo con fuerza en establecimiento, al intentar robar rompiendo la puerta de acceso con un adoquín.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 00.30 horas, en la barriada de Son Armadans, cuando una patrulla de la Policía Nacional ha observado como una mujer al ver a la patrulla ha lanzado un objeto al suelo, en actitud nerviosa.

Cuando la patrulla se acerca a la mujer, observa como hay un hombre lanzando un adoquín contra la puerta acristalada de un establecimiento para poder entrar en el mismo y sustraer en su interior.

La mujer a su vez, también llevaba una piedra, porque hacía la función de vigilante, y si veía a la Policía, su función era lanzar una piedra a la zona donde estaba el otro detenido para así avisar de la presencia policial.

Los agentes al ver todos estos extremos y los daños que presentaba el establecimiento, procedieron a la detención de los presuntos autores por un delito de tentativa de robo con fuerza en local.