Espectacular accidente sin víctimas en Pòrtol
Miquel Bosch
El conductor de un vehículo ha perdido el control este mediodía cuando circulaba por la calle Major de Pòrtol y su vehículo ha acabado montado encima de dos coches aparcados. El espectacular accidente de tráfico se ha saldado sin daños personales, pero con grandes desperfectos en los coches.
El accidente ha ocurrido poco después de las doce del mediodía, en la calle Major. El conductor de un coche ha perdido el control y su vehículo ha dado un bandazo y se ha subido encima de dos coches aparcados. Al lugar han acudido dotaciones de la Policía Local de Marratxí y han comprobado que el único implicado en el siniestro estaba ileso. El hombre no presentaba síntomas de haber consumido alcohol ni drogas.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- La autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos: 'Quieren eliminar a las minorías
- Exclusiva Mamarazzis: Pep Guardiola y Cristina Serra se separan después de 30 años juntos
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»
- La muerte de otro niño de 7 años en una carrera de la que el motociclismo no quiere hablar: ¿merece la pena el riesgo?