Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron ayer a un hombre de 48 años de edad, por un delito de corrupción de menores y abusos sexuales, tras la denuncia de uno de los menores. El hombre presuntamente ofrecía dinero a varios menores, les sometía a tocamientos y les invitaba a ver vídeos de contenido sexual.

La investigación policial comenzó tras la denuncia de uno de los menores el pasado mes, donde manifestaba que un hombre que regentaba un establecimiento en el distrito Ponent de Palma, recibía al denunciante y dos amigos suyos en su local a cambio de dinero y tabaco. El denunciado recibía a los menores desnudos y les ponía vídeos de contenido sexual.

Todo comenzó a partir del mes de junio, cuando el denunciante, menor de edad, acudía a un establecimiento, junto con dos amigos más, a ver vídeos sexuales a cambio de dinero y tabaco. El presunto autor los recibía con un beso en la mejilla y una palmada en las nalgas, y después les daba entre 15 y 20 euros. Además, el responsable también acompañaba a los menores al instituto y los recogía, en diversas ocasiones

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, comenzó una investigación a fin de esclarecer lo sucedido. Y cuando las gestiones estuvieron avanzadas, la mañana de ayer fue cuando se procedió a la detención del presunto autor por un delito de corrupción de menores y abuso sexual.