La Policía Local de Calvià arrestó anoche a un joven de 18 años que pocas horas antes había apuñalado al operario de una gasolinera de Palmanova que se resistió a entregarle el dinero de la caja durante el atraco. El joven, un delincuente conocido en la zona, estaba siendo buscado por los agentes cuando se entregó voluntariamente en las dependencias policiales. La víctima tuvo que ser hospitalizada pero su vida no corría peligro.

El atraco ocurrió sobre las diez y veinte de la noche de ayer, en la gasolinera Cepsa de Palmanova. Un joven amenazó al empleado con un objeto punzante para que le diera el dinero, y cuando el trabajador se negó, le asestó una puñalada en el abdomen y se escapó sin ningún botín. Al lugar acudieron posteriormente dotaciones del 061, Policía Local de Calvià y Guardia Civil. El herido fue trasladado a un hospital, mientras los agentes iniciaban una investigación.

La grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento permitió identificar rápidamente al atracador, ya que es un delincuente con antecedentes en la zona, conocido en medios policiales. Se trataba de J.G.C., de 18 años. Policía Local y Guardia Civil estaban buscándole cuando el joven se presentó voluntariamente en las dependencias de la Policía Local de Calvià a compañado por su padre y su hermano. El presunto atracador fue detenido y entregado a la Guardia Civil.